websinergiasDesde hace algunas semanas ha iniciado su marcha una web dedicada a promover la renovación del tejido asociativo solidario, como parte del Proyecto Sinergias que impulsa el Equipo CRAC, conjuntamente con otros colectivos de otros territorios del Estado Español.

La web incluye distintas noticias sobre las actividades, encuentros, etc., que se desarrollan en el marco de ese proyecto, y también foros de debate, zonas de descarga, enlaces y referencias de buenas prácticas, etc.

Esta página quiere servir de espacio de participación que contribuya a dinamizar la reflexión y el debate colectivos sobre el presente y el futuro de las organizaciones solidarias.

Las personas participantes en los distintos encuentros pueden dar continuidad así a sus reflexiones, incorporándose -puesto que el registro es abierto- también otros miembros de sus propias organizaciones o de otras asociaciones y entidades amigas, de manera que se incremente la conciencia de la necesidad de la renovación en el conjunto de las organizaciones solidarias.