cibercracComo os comentamos en su día, los pasados 24 y 25 de noviembre el Equipo CRAC tuvimos la oportunidad de participar en la dinamización del Encuentro de Ciberactisimo organizado y promovido por Intermón Oxfam en Bilbao. La experiencia ha sido muy enriquecedora y las valoraciones por parte de personas participantes, organizadoras y la nuestra propia es que hemos vivido una actividad que se quedará en nuestra retina por mucho tiempo, pues ha posibilitado el intercambio de experiencias, la reflexión y la puesta en común de diferentes puntos de vista, desde una opción por la inteligencia colectiva, la creatividad, en un clima excelente de diálogo común.

Por ello, os animamos a que echéis un vistazo a las «sinclusiones» del encuentro, los hilos de los diferentes debates y algunos vídeos que se han producido durante el evento.

Reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas participantes, al equipo de Intermon Oxfam que nos han hecho sentir parte del proyecto y a la Red Koopera que nos acogió en su casa haciendo un gran esfuerzo para que todo saliera como salió…ah! y a la gente de «Hambroneta«, que nos cuidaron con sus excelentes menús. ¡¡Un abrazo a todas!!