feaps3Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebró, en la Cúpula del Milenio de Valladolid, la Feria de la Participación organizada por la confederación estatal de entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual, FEAPS.

En la feria participaron miles de personas, venidas de las diferentes CCAA de toda España para compartir experiencias en el Año de la Participación FEAPS.

Allí se llevaron a cabo conferencias, mesas redondas, debates, talleres, proyecciones y un sinfín de actividades diversas que tenían por eje la discapacidad intelectual y la participación.

Y en ese escenario tuvimos la oportunidad de presentar una exposición con el título «Participasión e Inclusión«.
feaps4La presentación, que puede ser consultada online en el enlace, recorría las principales implicaciones que tiene el objetivo de la participación en los proyectos dedicados a favorecer la inclusión de las PDI, en la dinámica de las organizaciones y entidades dedicadas a esta misión y en la implicación de éstas en la vida de los entornos sociocomunitarios donde se desenvuelven.

La Feria fue un éxito completo de participación y sirvió, sin duda, para reforzar la cohesión del movimiento FEAPS y para avanzar en su objetivo de transformar sus entidades en clave de participación.