IMG-20141019-WA0001Desde el mes de septiembre, el Equipo Crac ha venido desarrollando una intensa actividad, sobre todo relacionada con acciones formativas que nos ha llevado a diferentes lugares del Estado. Así que os hacemos un breve resumen para que nos sigáis la pista.

– Formación sobre Liderazgo con la Federación de Personas Usuarias de los Servicios de Salud Mental de Andalucía «En Primera Persona» en Mollina (Málaga) los días 13 y 14 de septiembre.

– Sesión de Formación con el Equipo del Área de Ciudadanía y Participación de Oxfam Intermon en Benicassim (Castellón) los días 15 y 16 de septiembre.

– Inicio del proceso de elaboración colaborativa de un material de educación para la participación con la entidad EDUCO.

– Jornadas del Proyecto «Espabilando» del Cabildo de Tenerife el día 27 de septiembre.

– Taller sobre dinamización en las Jornadas “Jóvenes: información y comunicación en la era de las redes sociales.» en Coslada (Madrid) el día 16 de octubre.

Encuentro Estatal de Creando Futuro los días 17, 18 y 19 de octubre en Rivas-Vaciamadrid.

– Talleres en las XIX Jornadas de Familias de FEAPS Andalucía.

– Sesión Formativa de la Red Creando Futuro en Madrid el 20 de octubre.

– Taller sobre intervención comunitaria para EAPN-Canarias en Icod de los Vinos (Tenerife) el día 21 de octubre.

– Sesión formativa sobre participación en los entes locales para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el día 22 de octubre.

– Sesión en las Jornadas Formativas: Ciudadanía y Comercio justo con la Coordinadora Valenciana de ONGDs el día 24 de octubre en Castellón (y próximamente en Alicante y Valencia).

– Curso online de «grabación y edición de video» para las entidades del proyecto Think Big (F. Teléfonica) junto con La Claqueta S. Coop y G. Coop. Tangente.