Un crowdfunding para educar en la participación

Son 10 años acompañando procesos de desarrollo personal y grupal de jóvenes, educando para la  participación porque entendemos que la participación ciudadana y el pensamiento crítico son dos instrumentos cargados de futuro. 10 años después pensamos que hoy probablemente sea más necesario que nunca.

Banner-campana-crowdfunding

Después de 10 años de andadura trabajando con jóvenes el itinerario de educación para la participación Creando Futuro somos conscientes de que la realidad y las personas jóvenes, entendidas desde la amplia heterogeneidad compone ese colectivo, han cambiado mucho respecto a aquellas con las que trabajabamos hace 10 años. Ante esta situación, queremos enfrentarnos al reto de renovar nuestros materiales, tratando de recoger todas las mejoras y aportaciones que se han realizado al Itinerario en este tiempo.

En ese proceso de construcción hemos evolucionado, hemos crecido y multiplicado nuestras experiencias y conocimientos y no concebimos mejor manera de celebrar nuestro décimo aniversario que compartiendo y creando materiales pedagógicos que sean útiles, tanto a las personas que trabajamos el Itinerario de Educación para la Participación, como a todas aquellas personas que trabajan con jóvenes y que tienen interés por la educación para la participación. Por ese motivo, el 18 de marzo lanzamos un crowdfunding con el que queremos financiar el trabajo de sistematizar nuestra experiencia. ¿Nos ayudas?

Cómo puedes colaborar con la campaña:

  1. Haciendo tu aportación en la plataforma de goteo. En el este enlace: http://goteo.org/project/creando-futuro
  2. Poniendo el  formulario de la campaña de Goteo con el siguiente código: <iframe frameborder=»0″ height=»480px» src=»http://goteo.org/widget/project/creando-futuro» width=»250px» scrolling=»no»></iframe>
  3. Con un banner que redireccione a la campaña de Goteo, imagen adjunta.
  4. Enviando un mail a vuestros contactos y redes cercanas pidiendo colaboración.
  5. Compartiéndolo en otras redes sociales: Facebook, Google+, Tuenti, etc.

 

Artículos Recomendados

1 Comment

Leave a Reply