DECLARACIÓN DEL GRUPO DE GAYS CRISTIANOS

Desde el grupo de gays cristianos “ANGELUS” perteneciente al colectivo de gays, Lesbianas, transexuales, y bisexuales “ARCADIA-CADIZ” nos unimos a todos los colectivos del mundo que estan en contra de esta homofobia por parte del vaticano, decirles que unidos podemos aunar esfuerzos, para que estos señores nos dejen en paz, y colaboren por la igualdad de todos los seres humanos, que ese es el verdadero mensaje de dios.

Sin lugar a dudas, no se puede tolerar, ni permitir, que estos señores, amparandose siempre en el nombre de dios, nos esten atacando continuamente con su homofobia perversa y cruel, señores, enterense de una vez que estamos hechos a semejanza de el, somos hijos de dios, somos personas que lo unico que queremos son nuestros derechos, unos derechos humanos que se nos niegan una y otra vez, pero que sepan todos aquellos que los apoyan ( esto va para la mayoria de los catolicos ) que dios nos ama tal como somos, y no nos importa que un papa “chocho” y toda su corte del vaticano, no nos quiera, pero ellos saben que dios si, y eso a ellos les duele mucho.
decirles que aprendan de su primer maestro “JESUCRISTO” a querer, amar, perdonar, y se aprendan una de sus frases mas bonitas dirigida a los seres humanos “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”