Acompañamiento

Procesos, más prolongados en el tiempo, en los que el Equipo CRAC acompaña y apoya a equipos, organizaciones, áreas o departamentos administrativos, en el diseño, seguimiento y evaluación de proyectos o programas, facilitando la incorporación de la metodología de la Educación para la Participación en las intervenciones sociales.

Algunos ejemplos:

• Acompañamiento y validación del proceso de formación colectiva de buenas prácticas de metodologías participativas en aplicación a la educación para el desarrollo. Alianza por la Solidaridad Andalucía. 2019.

• Diseño participativo de la estrategia de sensibilización solidaria. Fundación Juan Ciudad. 2018/2019.

• Apoyo a la creación de Consejos Sectoriales de Participación Ciudadana. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla). 2018/2019.

• Procesos de participación y apoyo a entidades de las áreas de Ciudad de Mar y Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 2018.

• Proceso de revisión y mejora del funcionamiento organizativo interno. Mad África. 2018.

Trabajo en grupo
Equipo CRAC