Queremos dar la enhorabuena al Colectivo Cala por los materiales «CAMbiando«, que acaban de publicar como culminación de un proceso de Educomunicación y que describen en sus propias palabras como «… material para seguir transformando la realidad. Caminando hacia unas relaciones más justas entre quienes habitamos nuestro planeta usando metodologías educativas activas y vivenciales, que contribuyan al desarrollo de las competencias personales y grupales necesarias para intervenir eficazmente desde lo local hacia lo global, construyendo una imagen positiva y plural de las identidades diversas«.

Desde nuestro colectivo, hemos apostado por la elaboración de recursos metodológicos para generar aprendizajes desde y para la participación transformadora. En esta ocasión, nos hacemos eco de un proceso/proyecto de enorme interés, dirigido a personas docentes, educadoras y cualquiera que quiera poner en marcha iniciativas de educación en valores.