Siguen llegando palabritas para el Creando…

Esta vez nos escribe Marta Martín…

Ese momento en el que te preguntan ¿pero qué es Creando Futuro? Y no sabes qué decir, cómo explicarlo. Es ahí cuando te pones a pensar qué es esto realmente.
Después de mucho pensarlo llegas a la conclusión de que no existen palabras para describirlo. ¿Cómo puedes expresar un sentimiento tan grande con unas simples palabras?
Aunque este es mi primer año, para mí todo esto significa mucho y me ha marcado. Porque con Creando aprendes, disfrutas, conoces gente que es sumamente increíble y te das cuenta y te das cuenta de como cientos de personas tienen una misma cosa en común, todos queremos aprender y ser el futuro.


En este encuentro me he dado cuenta de como a gente que no conoces de nada le puedes llegar a coger un cariño enorme, de como nos unimos, colaboramos y nos ayudamos. Estos tres días ha sido inolvidables y es algo que siempre recordaré. Sobretodo el último día, en el que todos nos abrazábamos y llorábamos al ver que nos teníamos que separar.
Cuando vuelves a la rutina y te empiezan a preguntar qué tal el encuentro te sale una sonrisa de oreja a oreja y empiezas a contar todo lo vivido, lo maravillosa que es la gente y las múltiples historias. Y cuando cuentas como fue el último día y lo triste que estábamos por separarnos te hacen la típica pregunta de ‘¿y porqué llorabais si casi no os conocíais? Y claro, no sabes cómo explicarle a esa persona que cuando conoces a tanta gente con una misma cosa en común, estáis unidos por la misma causa y pasas tres días con ellos las 24 horas juntos es muy difícil no cogerles mucho cariño y llorar al ver que te vas a separar de ellos y que a muchos de ellos no los volverás a ver el año siguiente.
Es muy duro tener que esperar un año entero para poder ver a todos los ‘Creanderos’ juntos, para poder vivir otra vez esta gran experiencia, para poder abrazarlos y volver a reír y disfrutar todos juntos. Es muy duro pero vale la pena la espera.
También he de decir a todos los de tercera fase, que probablemente no estén el año que viene, que siempre los llevaré dentro, en el corazón, y que espero volver a verlos.

Creando Futuro. Sí se puede.

Artículos Recomendados

1 Comment

Leave a Reply