Evaluar después de actuar

20140821_120142El grupo de Creando de 2ª fase de Los Realejos, en Tenerife, puso en marcha los días 12 y 16 de agosto la acción Soco-Venta en la playa de El Socorro, coincidiendo con el ciclo de cine al aire libre de la misma playa., con la que pretendían reacudar fondos para co-financiar su presencia en el Encuentro de Creando Futuro de Madrid.
Y después de la acción, llegó el momento de evaluar colectivamente el previo, la semana de acción y por último los resultados. Algunas de las conclusiones fundamentales fueron las siguientes:
  • que la semana había sido un momento de aprendizaje vital importantísimo para sus vidas, y que habían disfrutado del verano, sin ningún tipo de presión para conseguir el dinero para irnos de encuentro, tomando conciencia de la importancia de lo que están llevando a cabo y disfrutando del proceso. 
  • Evaluaron muy positivamente que a la acción se unieron desinteresadamente jóvenes que no son de Creando Futuro, pero si de Nenedam y colectivos inmersos en Nenedam, para colaborar con ellos y ellas.
  • Que la venta de pulseras, trenzas, libros, y otros materiales les había permitido recaudar más de 300 € para poder asistir al Encuentro, superando sus propias expectativas. Aunque también son conscientes de que la cantidad es insuficiente para que todxs pudieran asistir al encuentro. 
¡Felicidades por el éxito y por el trabajo! Desde la Red tenemos el reto de poder garantizar la presencia del grupo en el encuentro.
¡Mucho ánimo!

Artículos Recomendados

Leave a Reply