Equipo CRAC

.: educación para la participación :.

Encuentro de Ciberactivismo en Bilbao con Intermon Oxfam.

| 2 comentarios

Foto cortesía Intermon Oxfam.

Como os comentamos en su día, los pasados 24 y 25 de noviembre el Equipo CRAC tuvimos la oportunidad de participar en la dinamización del Encuentro de Ciberactisimo organizado y promovido por Intermón Oxfam en Bilbao. La experiencia ha sido muy enriquecedora y las valoraciones por parte de personas participantes, organizadoras y la nuestra propia es que hemos vivido una actividad que se quedará en nuestra retina por mucho tiempo, pues ha posibilitado el intercambio de experiencias, la reflexión y la puesta en común de diferentes puntos de vista, desde una opción por la inteligencia colectiva, la creatividad, en un clima excelente de diálogo común.

Por ello, os animamos a que echéis un vistazo a las “sinclusiones” del encuentro, los hilos de los diferentes debates y algunos vídeos que se han producido durante el evento.

Reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas participantes, al equipo de Intermon Oxfam que nos han hecho sentir parte del proyecto y a la Red Koopera que nos acogió en su casa haciendo un gran esfuerzo para que todo saliera como salió…ah! y a la gente de “Hambroneta“, que nos cuidaron con sus excelentes menús. ¡¡Un abrazo a todas!!

El conocimiento nos hace libres, compartámoslo.

2 comentarios.

  1. Muchísimas gracias por la mención!! Nos encantó cuidar a un público tan animado y activo.
    Esperamos coincidir pronto
    Un abrazo
    Equipo Hambroneta

  2. Pingback: ENCUENTRO DE CIBERACTIVISMO EN BILBAO « hambroneta.com

Deja un comentario

Los campos marcados con *, son obligatorios.

*