cuaderno bitacula webLa Mesa del Tercer Sector de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide se han unido en un programa, “Iniciativa Bitácula” que tiene como principal objetivo reforzar las conexiones entra la Universidad y el Tercer Sector.

Esta colaboración nacen en el año 2013 y fruto de ella surge Bitácula-Banco de Saberes como espacio dedicado al análisis y reflexión conjunta de personas expertas de entidades del tercer sector, docentes, investigadores y agentes con responsabilidad en el diseño y gestión de políticas sociales.

Os presentamos el “Cuaderno Bitácula- Banco de Saberes” que es el resultado de tres seminarios que se han realizado durante el 2015 y 2016 dedicados al análisis de diferentes aspectos relacionados con el análisis de nuevas estrategias relacionales, nuevos modos de gestión y nuevos enfoques de intervención social.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de expertos en la materia,  Fernando Fantova, Antonio Moreno y Ricard Goma, han sido los responsables de dinamizar cada uno de los tres seminarios celebrados, y al apoyo de la Fundación Cajasol.

En el siguiente enlace podréis descargaros el documento CUADERNO BITÁCULA-BANCO DE SABERES

(Tomado de http://www.noticiaspress.es/2016/12/cuaderno-bitacula-banco-de-saberes/)